¿Como comprar en Tienda Tutti ?
1) Elige los productos que querés comprar. Recuerda que somos mayoristas .
Hacé clic en el botón de "Agregar a carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
2) Completá tus datos de contacto. Hacé clic en "Continuar".
3) Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Es muy importante que estos datos sean precisos para facilitar la tarea del correo. Puedes elegir retiro por el local sin costo. Luego hacé clic en "Continuar".
4) Selecciona el método de envío. Puedes retirarlo por el local sin cargo, o bien por Correo Argentino, o transporte de CARGA que vos elijas. Hacé clic en "Continuar".
5) Elegí el medio de pago. Recuerda que si el pago es en efectivo, transferencia o depósito tienes un 10% de descuento automático en tu compra.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
IMPORTANTE: deberás indicarnos tus datos fiscales para facturación: Razón Social / CUIT / si eres Responsable Inscripto o Monotributista / y la dirección fiscal de facturación.
6) Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez confirmado tu pago, Tutti te estará enviando un email de confirmación y cuando el producto este a disposición será despachado.
7) ¿Cuándo me llega el pedido?
Los pedidos se despachan todos los días. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
8) ¿Inconvenientes con el envío?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a info@tuttifruttimoda.com.ar
9) ¿Puedo retirar mi compra de algún lugar?
Si. Puedes retirarlo por nuestro local ubicado en Once. Castelli 243 De lunes a Viernes de 9 a 17 y sábado de 9:30 a 13hs. Deberás indicar que lo retiras, en la sección envío.
Tutti no se responsabiliza si por alguna razón se excede el tiempo de entrega de la compra. Nuestro compromiso es despachar todos los pedidos con la mayor celeridad posible. Una vez retirado el envío de nuestras oficinas; el tiempo de entrega es absoluta responsabilidad del transporte.
10) ¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido.
Para saber el costo de envío tenés que hacer click sobre el enlace “Medio de envío” que se encuentra sobre la orden de compra; y ahí podrás escribir tu dirección para luego ver el costo.
11) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Promociones con Mercadopago: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm